Teléfono: (507) 396-9805 | Mail: info@csipanama.com

Desarrollo de Aplicaciones para Internet: Expertos en Desarrollo Web e implementaciones – PHP.

Ciber Sistemas Integrados, desarrollamos la herramienta que su negocio necesita. Creando aplicaciones a la medida, utilizando los más altas estándares de análisis, construcción, e implementación, somos capaces de brindar soluciones ajustadas a sus necesidades, entregadas siempre a tiempo y a costos competivos.

Usando tecnologías de código abierto CSI, ofrece soluciones tecnológicas de vanguardia que mejoraran los procesos de su organización.

Soluciones de Código Abierto: En el mundo del OpenSource, existe gran cantidad de aplicaciones y soluciones que la aportarán grandes características a su empresa, sin incurrir en costos de licenciamiento de software.

  • Sugar Crm: Sistema para la administración de la relación con los clientes. SugarCRM es una aplicación CRM muy completa para negocios de distinto tamaño. Está diseñada para facilitar la gestión de ventas, oportunidades, contactos de negocios y más.
  • WebErp: Aplicación ERP diseñada para pequeños y medianos negocios que cuenten con almacén, aunque no es indispensable. Es Software libre, y cuenta con una versión DEMO de la aplicación. webERP se instalado en un servidor y es manejado desde un navegador web común, su facilidad de uso y disponibilidad en el idioma español, lo hacen muy útil en esta parte del mundo.
  • WordPress: Sistema de gestión de contenido o CMS (por sus siglas en inglés, Content Management System) enfocado a la creación de blogs (sitios web periódicamente actualizados).
  • Jommla: Sistema de gestión de contenidos o CMS (por sus siglas en inglés, Content Management System) que permite desarrollar sitios web dinámicos e interactivos.
  • Drupal: Marco de gestión de contenidos o CMS (por sus siglas en inglés, Content Management System) libre, modular multipropósito y muy configurable que permite publicar artículos, imágenes, archivos y otras cosas u otros archivos y servicios añadidos como foros, encuestas, votaciones, blogs y administración de usuarios y permisos.
  • Moodle: Aplicación web de tipo Ambiente Educativo Virtual, un sistema de gestión de cursos, de distribución libre, que ayuda a los educadores a crear comunidades de aprendizaje en línea.

CSI, es el compañero ideal para la implementación de todas estas herramientas tecnológicas.

Regresar Arriba