Zend Server – La manera más rápida de implementar PHP en su empresa

Hace pocos días, Zend Enterprice, la empresa reponsable por el desarrollo de PHP sacó al mercado su versión más reciente de ZEND SERVER.

Con Zend Server, los equipos de desarrollo y operaciones están equipados con la infraestructura de software, herramientas y mejores prácticas para la colaboración productiva y la entrega continua de sus aplicaciones móviles y web con un rendimiento excepcional, la fiabilidad y la seguridad.

Apoyando el explosivo rendimiento de PHP 7 con herramientas innovadoras para aislar rápidamente los problemas de producción, Zend Server es una plataforma probada para ayudar a las organizaciones a implementar rápidamente, reducir el tiempo de inactividad, y operar a escala de Internet.

Zend Server incluye más de 80 extensiones de PHP y soporta Apache, Nginx y los servidores web IIS, a veces referido como servidores PHP. Se entrega como paquetes nativos para todas las principales distribuciones de Linux, Windows, Mac OS X y entornos IBM i incluyendo entornos de nube populares como Amazon Web Services y Microsoft Azure. Zend Server es compatible con cualquier y todo el código PHP y proporciona una visión profunda de que el código que incluya las aplicaciones PHP más populares y framworks como WordPress , Magento , Drupal, Zend Framework , Symfony, y laravel. Y cualquier otro código que tiene en PHP se ejecutará en Zend Server.

 

¿Porqué Zend Server?

  • Galería de complementos impulsados ​​por la comunidad para la extensibilidad ilimitada
  • Con Z-Ray vision en su aplicación y code tracing para aumentar la calidad y el rendimiento
  • Funcionalidad de soporte en tiempo real para solucionar problemas de los usuarios en tiempo real,
  • Job queuing and almacenamiento en caché para optimizar y aumentar el rendimiento
  • El seguimiento y root-cause análisis
  • Capacidades de despliegue y DevOps para optimizar la entrega de aplicaciones
  • H/A agrupación de sesiones para una máxima escalabilidad y fiabilidad
  • Administración de multiples servidores y mas….

 

zend-server-9-blueprint_1